martes, 29 de noviembre de 2016

DÍA DEL PATRIMONIO

DÍA DEL PATRIMONIO
Niños y Niñas por el Patrimonio

El Domingo 27 de Noviembre del 2016, se celebró el día del patrimonio infantil con nuestros vecinos y con amigos del patrimonio. Es unir pasado y presente para un mejor futuro.
Gracias a los niños de ayer y hoy que nos acompañaron en la aventura, la pasamos BKN!

Nuestro Patrimonio, somos todos y todo: son nuestros departamentos, nuestros parques, nuestras canciones y nuestros recuerdos... recuerdos que al compartirlos ya no pertenecen solo a quienes rememoramos sino que pasan a ser patrimonio de todos aquellos que lo entiende.

Este es nuestro Barrio Patrimonial y no solo porque su arquitectura o historia lo identifique como tal, sino porque cada rincón en cada vecino, en cada árbol, habemos quienes identificamos el recuerdo de sus anteriores y actuales habitantes, el recuerdo de la señora Berta que veía las vacas pasar cada mañana por avenida Grecia, las reuniones alegres de amigos en el Gallego, el paso silente e inmóvil de los añosos faroles en nuestros patios, el desarrollo paciente de la vegetación y la incipiente comunidad que construimos quienes habitamos este lugar.


el patrimonio no solo se rescata y protege, se conserva y se alimenta con nuestras experiencias y porque no deja nunca de crecer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario