miércoles, 19 de octubre de 2011

Exitoso Bingo Solidario


En nombre de las familias que integran el Centro Cultural y de Adelanto KELUWE, agradecemos a quienes aportaron los más de  30 premios que animaron el BINGO SOLIDARIO del 15 DE OCTUBRE 2011.  Hemos intentado detallar y publicar los aportes pero la lista en el último día se hizo hermosamente larga

Agradecemos a las autoridades que se han sumado en esta oportunidad: a los diputados de la República Sra. Marcela Sabat y Sr. Jorge Burgos, y a los Concejales de Ñuñoa Sra. Maya Fernández, Srs. Manuel Guerrero, Jaime Castillo y José Luis Rosasco.

Agradecemos a nuestros compañeros de trabajo, vecinos, amigos y familiares que se sumaron solidariamente a la compra de las entradas repartidas por  vecinos del Keluwe.

También la presencia de las por lo menos cien personas entre vecinos, familiares, amigos, que asistieron esa noche, con toda paciencia y entusiasmo. A los niños que nos acompañaron. A la Junta de Vecinos N°13 por  facilitar la sede y al Comité de Administración del Complejo Salvador y Ampliación Nuñoa, por su apoyo en la organización y difusión. A Raúl por el afiche (nuestro deseo que te recuperes pronto)

Pero por sobre todo, agradecemos a nuestros vecinos Cristian y Lissete,  por dejarnos entrar al círculo de amor que rodea a Amanda, la keluwina más joven y la más guerrera de todos nosotros.

Y a Amandita, por su ejemplo.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario